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1- Ir agregando a la cesta el material necesario.

2- Ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes medios (email, teléfono o Whatsapp), para que 

     podamos indicarle disponibilidad de los equipos necesarios el día indicado.

3- Una vez confirmada la disponibilidad tenemos 2 opciones:

           1: Realizar el pago completo del alquiler a través de la web.

           2: Realizar solo el abono de la reserva a través de la web que se encuentra como un producto más el cual  puede añadirse al carrito y realizar la compra. El mismo día del evento se realizara el pago completo del cual se descontara dicha reserva.

            - Si no se realiza el evento no se devolverá la fianza, en el caso del abono completo se devolverá el importe pagado menos lo estipulado como fianza (actualmente 50 €).

4- Para una correcta reserva indicar listado de equipos y cableado necesarios, lugar, fecha y hora del evento.

5-Nuestros productos incluyen transporte hasta 30 km de distancia, montaje, desmontaje y cableado necesario, siempre que el importe sea superior a 150 € y damos la posibilidad de técnico de sonido.

6- Nosotros no nos hacemos responsables de accidentes o daños que puedan ocurrir en el evento, nosotros solo alquilamos, el organizador del evento tendrá que tener su seguro de responsabilidad civil. 

7- A la entrega de los equipos se firmara un contrato del alquiler y se cobrara una fianza que variara en función de los equipos alquilados y se devolverá una vez entregados y revisados por nuestro personal técnico. 


Para cualquier duda contactar con nosotros a través de los canales indicados anteriormente.

 


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