1- Ir agregando a la cesta el material necesario.
2- Ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes medios (email, teléfono o Whatsapp), para que
podamos indicarle disponibilidad de los equipos necesarios el día indicado.
3- Una vez confirmada la disponibilidad tenemos 2 opciones:
1: Realizar el pago completo del alquiler a través de la web.
2: Realizar solo el abono de la reserva a través de la web que se encuentra como un producto más el cual puede añadirse al carrito y realizar la compra. El mismo día del evento se realizara el pago completo del cual se descontara dicha reserva.
- Si no se realiza el evento no se devolverá la fianza, en el caso del abono completo se devolverá el importe pagado menos lo estipulado como fianza (actualmente 50 €).
4- Para una correcta reserva indicar listado de equipos y cableado necesarios, lugar, fecha y hora del evento.
5-Nuestros productos incluyen transporte hasta 30 km de distancia, montaje, desmontaje y cableado necesario, siempre que el importe sea superior a 150 € y damos la posibilidad de técnico de sonido.
6- Nosotros no nos hacemos responsables de accidentes o daños que puedan ocurrir en el evento, nosotros solo alquilamos, el organizador del evento tendrá que tener su seguro de responsabilidad civil.
7- A la entrega de los equipos se firmara un contrato del alquiler y se cobrara una fianza que variara en función de los equipos alquilados y se devolverá una vez entregados y revisados por nuestro personal técnico.
Para cualquier duda contactar con nosotros a través de los canales indicados anteriormente.